Instructores Voluntarios

CAPACITACION DE INSTRUCTORES/TUTORES VOLUNTARIOS EL SABADO, 18 de JUNIO DE 2016 EN FRETZ PARK LIBRARY (BELTLINE & HILLCREST)


********************************************************************




Richardson, Texas. 14 de enero de 2016.  Reconocimiento de instructores voluntarios durante la ceremonia de graduación de los alumnos de Plaza Comunitaria Dallas Norte.

***********************************************************************************************************


No se require experiencia previa para ser un instructor voluntario.  Se prefiere que los instructores tengan licenciatura (Bachelor's degree) en cualquier materia.  Tienen que poder leer y escribir en español.  Los instructores de Alfabetización trabajan con un solo alumno preferiblemente dos  veces en semana y cada sesión es de dos horas.  Los instructores de Primaria, Secundaria, Cómputos y GED trabajan 3 horas una vez a la semana en turnos nocturnos o sabatinos.

Vea como la educación cambia la vida de nuestros alumnos.  Establezca relaciones profundas con sus alumnos. Dios los bendice profundamente.

Antes de decidir si quiere hacer este voluntariado, visite el curso en línea "Para el Asesor de MEVyT" en el siguiente enlace y escoja Explora: 

http://www.cursosinea.conevyt.org.mx/cursos/asesor_v3/




Enseñando Español.pptx


Capacitación de Instructores Voluntarios - 14 de noviembre de 2015


Capacitacion de tutores - Nov 2015.ppt



Para solicitar trabajar como instructor voluntario puede llenar la solicitud aquí si desea enviarlo por correo o llenar el formulario de abajo.

Solicitud de empleo para tutor voluntario